COMUNICACIONS PRESENCIALS - II JORNADA SOBRE DOCENCIA VIRTUAL Y EXPERIENCIAS DE INNOVACIÓN DOCENTE: ENTORNOS B-LEARNING Y E-LEARNING

Sistemas de tutoritzación en entornos virtuales

Dra. Patricia Escribano Tortajada, Universitat Oberta de Catalunya.

La tutorización de los Trabajos de Fin de Grado y Máster en Ciencias Sociales y Jurídicas

Dr. Josep Lluís del Olmo Arriaga, Universitat Abat Oliba CEU.

La asignatura de prácticas externas en el Grado de Derecho de la URV: nuevas perspectivas hacia una mejor calidad docente universitaria

Dra. Roser Casanova Martí y Dra. Aitana de la Varga Pastor, Universitat Rovira i Virgili.

El cine como herramienta formativa en el aula: Educar la mirada

Dra. Carmen Parra Rodríguez y Yolanda Cruz, Universitat Obat Oliba CEU.

Reflexiones entorno a una primera experiencia en la dirección de Trabajos de Fin de Grado en el ámbito de las ciencias jurídicas

Dra. Cristina Villó Travé y Dra. Roser Casanova Martí, Universitat Rovira i Virgili.

El cine como metodologia docente del Derecho procesal

Dr. Joan Picó i Junoy,  Dr. Federic Adán Domènech, Dra. Elisabet Cerrato Guri y Dra. Roser Casanova Martí, Universitat Rovira i Virgili.

Trabajar las emociones mediante b-Learning: una experiencia diferente

Dra. Nária Soares, Dra. Carme Ferré Grau, Universidad Rovira i Virgili, y Dra. María Teresa Lluch Canut, Universidad de Barcelona.

Innovando en los grupos de trabajo para fomentar una mayor interacción entre los estudiantes

Dra. Milenka Villca Pozo y Sr. Juan Pablo Gonzales Bustos, Universitat Rovira i Virgili.

Gestión del Trabajo Final de Máster mediante Moodle

Dr. Luis Guasch-Pesquer y Dr. Francisco González-Molina, Universitat Rovira i Virgili.

De la presencialidad a la virtualización: La introducción del e-learning en una titulación de máster

Dra. Elisabet Cerrato Guri y Dra. Carmen Gómez Buendía,Universitat Rovira i Virgili.

Modelo de docencia a distancia en la URV

Sr. Javier Legarreta Borao, Universitat Rovira i Virgili.