Premio Estudios Financieros 2018: Dos profesoras y un profesor del FCJ premiados por el Centro de Estudios Financieros.

Las profesoras Diana Marín Consarnau y Estela Rivas Nieto, del área de Derecho Internacional Privado y del área de Derecho Financiero y Tributario, del Departamento de Derecho privado, procesal y financiero han recibido la distinción por su trabajo conjunto titulado "Golden visa miedo inversión en inmuebles, residencia y tributación: ¿Una cuestiónresuelta?" dentro de la temática de la "Tributación". El profesor Antoni Carreras Casanovas, profesor del área de Derecho constitucional del Departamento de derecho público, ha recibido la distinción por su trabajo "Cómo hacer del derecho constitucional una materia amigable cono la complicidad de la sociedad" dentro de la temática "Educación y Nuevas Tecnologías". Desde la Facultad de Ciencias Jurídicas queremos dar la enhorabuena a todos ellos.