Acreditación con Excelencia del Máster Universitario en Derecho Ambiental (MUDA)

Durante el año 2017 se realizó la acreditación del Máster Universitario en Derecho Ambiental, concretamente el 12 de diciembre un Comité de Evaluación Externa visitó la URV para reunirse con los diferentes grupos de interés del máster.

A partir de esta visita, el comité de Evaluación Externa ha elaborado un informe de valoración de de el funcionamiento del máster, que ha tramès a la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña (AQU), la cual ha emitido una valoración de acreditación con excelencia del Máster.

La valoración de acreditación con excelencia se obtiene cuando la mayoría de los criterios de evaluación del máster se logran con calidad, hecho que supone, que se identifican numerosas buenas prácticas que exceden el nivel mínimo requerido para la acreditación.