Visita del Comité de Evaluación Externa para la acreditación del Màster Universitario en Derecho Ambiental (MUDA)

El próximo 12 de diciembre un Comité de Evaluación Externa evaluará el desarrollo y los resultados del MUDA.

En este proceso, la voz y la opinión de todos los implicados en esta titulación es muy importante. Por este motivo, en el transcurso de la visita, el Comité de Evaluación Externa se reunirá con los diferentes grupos de interés del máster: equipo de dirección, profesorado, estudiantes, titulados y ocupadores.

Está prevista una audiencia pública dirigida a cualquier persona que desee realizar aportaciones sobre el máster a acreditar i en la cual os animamos a participar. Tendrá lugar el martes 12 de diciembre a les 17:00h a la Sala de Juntes del Campus Catalunya.

Se puede consultar el autoinforme para la acreditación del MUDA en el enlace siguiente: /qualitat/informes-dacreditacio/