El profesor Antoni Carreras premio Vicens Vives

El profesor Antoni Carreras Casanovas, del área de Derecho Constitucional del departamento de Derecho Público de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la URV ha recibido la distinción Jaume Vicens Vives, otorgada por la Generalitat de Catalunya, en su modalidad individual. El proyecto presentado por el profesor Antoni Carreras trae por título "Metodologías docentes para estimular el interés por una materia con la complicidad de la sociedad". El proyecto premiado consiste en una metodología docente que se aplica desde hace 10 años a estudiantes de la Facultad de Letras en el marco de la asignatura "Ordenamiento Jurídico y Sistema Político", que se imparte en el primer curso de los grados de Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas, y también en el marco de la asignatura "Elementos de Derecho Constitucional", de primer curso del Grado de Relaciones Laborales y Ocupación de la Facultad de Ciencias Jurídicas. Esta iniciativa ya recibió el premio a la Calidad Docente que otorga cada año el Consejo Social de la URV.

Es la segunda vez que esta distinción va a parar a la Facultad. La primera fue en 2003, cuando fue otorgada al profesorado del área de Derecho penal, por la asignatura *extracurricular Derecho y prisión.

Desde la Facultad de Ciencias Jurídicas damos la enhorabuena al profesor Antoni Carreras y lo alentamos a continuar y consolidar su proyecto!!!