Abierta hasta el 21 de julio la matricula a los másteres universitarios de la FCJ

El periodo de preinscripción a los másteres se abrió el día 1 de marzo y es hasta el 30 de mayo, en primera fase, y del 1 de junio al 21 de julio en segunda. Anualmente la URV convoca más de 200 becas propias para los estudiantes de máster universitario.

A la Facultad de Ciencias Jurídicas ofrecen 4 másteres universitarios, uno de los cuales se realiza conjuntamente con la Universitat de Lleida, la Universitat Jaume I de Castelló de la Plana, la Universitat de València la Universitat d'Alacant. La oferta de másteres corresponde a las enseñanzas:

Podéis encontrar más información en los enlaces a cada enseñanza que podéis encontrar aquí arriba.