Congreso Internacional: Los derechos de adquisición y de preferencia

Del al

Formato virtual

El equipo investigador de un proyecto coordinado por las universidades Rovira i Virgili, de Lleida y de Cádiz, y del que forman parte ocho universidades diferentes, ha llevado a cabo un estudio de los derechos de adquisición y de preferencia cuyas principales conclusiones se expondrán en este Congreso Internacional. Estos estudios se han realizado partiendo de las aportaciones de la doctrina y jurisprudencia, de los modelos del derecho civil de Cataluña y de Navarra, así como de la Propuesta de Código Civil elaborada de la Asociación de Profesores de Derecho Civil.

El plazo para realizar inscripciones estará abierto hasta el día 1 de junio de 2021 a través del siguiente enlace de la Fundación Universidad Empresa de la provincia de Cádiz: http://bit.ly/2OHC7Ai.

La cuota única de inscripción será de 30 euros.