REUNIÓN DE LA CONFERENCIA DE DECANAS Y DECANOS DE DERECHO DE ESPAÑA

Cómo llegar? ' Universitat Rovira i Virgili

Estimadas Decanas y estimados Decanos,

Es un placer daros la bienvenida a Tarragona y a la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universitat Rovira i Virgili, con motivo de la celebración de la próxima sesión extraordinaria de nuestra Conferencia el próximo día 13 de mayo.

En esta reunión trataremos básicamente dos temas: de una parte, el estado de nuestro proyecto sobre el ranking de revistas de Derecho​ y la consulta prevista al respecto y, de otra, la reforma del master de la abogacía como consecuencia de la promulgación de la Ley 15/2021, de 23 de octubre, incluida la cuestión del reglamento pendiente de publicación y el calendario para su despliegue.

En este espacio encontraréis la información necesaria sobre alojamiento, maneras de llegar a Tarragona, el programa de la Conferencia y el acceso al formulario de inscripción, que es necesaria para todas y todos las y los participantes. No dudéis en poneros en contacto con nosotros, para cualquier consulta.

​Esperando poder saludaros personalmente, recibid un cordial saludo,

Antoni Pigrau Solé

Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas