Premio Jóvenes Juristas de la Fundación Garrigues al estudiante Jaume Hernández

El estudiante del grado de derecho de la Facultat de Ciències Jurídiques, Jaume Hernández Hernández, ha recibido el reconeocimiento del Premio Jóvenes Juristas (XVIII edición, año 2018) que organiza la Fundación Garrigues, juntamente con la editorial Thomson-Reuters y el Centro de Estudios Garrigues. Este premio tiene como objetivo fomentar la excelencia en el conocimiento y ejercicio del derecho de empresa. La prueba consiste en la elaboración y defensa oral de un dictamen sobre un caso de derecho de empresa en sus aspectos teóricos y prácticos. Desde la FCJ nos sentimos orgullosos del estudiante Jaume Hernández y le damos la enhorabuena a la vez que reconocemos el gran mérito por obtener este reconocimiento.