Premios a dos ex-alumnos de la enseñanza de Relaciones Laborales y Ocupación

La Fundación Roca y Galès, fundación cultural privada fundada en 1976, promueve desde entonces el estudio y la promoción del cooperativismo en Cataluña y de sus principios y valores, y el conocimiento y defiende del patrimonio natural y del bienestar social dentro del ámbito cultural catalán. La entrega de los siete Premios FRG 2018 tuvo lugar el viernes 1 de junio a Sala Oriol Bohigas del Ateneo Barcelonès, seguido de un concierto de la cantautora Lídia Pujol.

Ambos graduados premiados de la URV cursaron Relaciones Laborales y Ocupación a la Facultad de Ciencias Jurídicas. Neus Sanromà, trabajadora de la administración pública a la Ribera de Ebro, ha ganado el I Premio al mejor Caso Práctico en el ámbito de las cooperativas, la economía social y el tercer sector, con el trabajo: "Las relaciones laborales en el ámbito cooperativo. El caso de la cooperativa CERC@, SCCL". Está dotado con 500 euros y el financia la Fundación Roca y Galès.

Pablo García, que actualmente trabaja a la Fundación Oleada, ha obtenido el premio al mejor Trabajo de Fin de Grado sobre cooperativismo, con el trabajo: "Economía Social. Las Cooperativas de Iniciativa Social. Lo caso El Hayedo". También está dotado con 500 euros, financiado por la Fundación Roca y Galès y la Cátedra de Fomento de la Emprendeduría y Creación de empresas URV, una suscripción anual a la Revista Cooperación Catalana y los dos últimos libros de la Colección Cooperativistas Catalanes.