Se inaugura la segunda edición del Posgrado en Asesoramiento Jurídico Laboral

El martes 27 de septiembre tuvo lugar el acto de inauguración de la II Edición del Posgrado en Asesoramiento Jurídico Laboral. En esta ocasión estuvo presidido por el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas el Sr. Antoni Pigrau y los directores de los estudios la Sra. Rosa Rodríguez y el Sr. Jordi Muria.

Además de los parlamentos de los responsables del Posgrado también se impartió la conferencia "Despido fraudulento y nulidad: elementos para el debate" que fue a cargo del Sr. Ignasi Beltran de Heredia Ruiz y Dr. en Derecho por la Universitat Ramon Llull/ESADE. Vicedecano de estudios de Derecho en la UOC y el Sr. Joan Agustí Maragall, magistrado-juzgo del Juzgado de lo Social nº33 de Barcelona.