Universitat Rovira i Virgili

¿Te gustaría cursar una movilidad?

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas pueden llevar a cabo una estancia de movilidad en otra universidad del Estado español (SICUE), de Europa (ERASMUS+) o del resto del mundo (MOU), con la que la Enseñanza tenga convenio, con al finalidad de realizar parte de sus estudios. Es requisito imprescindible tener todo el primer curso del grado aprobado. 

Para ver con qué universidades tenemos convenio, clicáis aquí 

En caso de que tengáis especial interés en una universidad que no salga al listado poneos en contacto con los coordinadores de movilidad, con el fin de promover un nuevo convenio. 

Como norma general, las convocatorias de ERASMUS+ y MUEVE tienen lugar entre octubre y noviembre del curso previo al curso en que se llevará a cabo la movilidad. Por ejemplo, si os estudiando quiere hacer una estancia de movilidad el curso 2017-2018, la solicitud habrá que hacerla los meses de octubre-noviembre del curso 2016-2017. Por otro lado, la convocatoria de SICUE tiene lugar en febrero. Estos plazos son indicativos puesto que cada año pueden variar de fecha. 

Para conocer las convocatorias concretas habrá que visitar la web de movilidad de la International Center de la Universidad.