II Jornadas de Medio ambiente y entes locales

Del 10 de mayo al 7 de junio de 2018

c/ Jacint Verdaguer, 6, 43140 La Pobla de Mafumet, Tarragona

Desde la Cátedra de Estudios Jurídicos Locales Màrius Viadel y Martín y el Centro de Estudios de Derecho Ambiental de Tarragona (CEDAT), ambos centros adscritos al Departamento de Derecho Público de la Universitat Rovira i Virgili, tenemos el placer de invitaros a las II Jornadas de Medio ambiente y Entes Locales.

Estas jornadas se celebrarán en dos sesiones, en el marco del IX Foro de actualización en derecho local:

·         1era. sesión, jueves 10 de mayo de 2018. "La contaminación electromagnética: marco jurídico"

·         2a. sesión, jueves, 7 de junio de 2018. "La contaminación lumínica: marco jurídico"

Las dos sesiones se llevarán a cabo en El Ayuntamiento de la Pobla de Mafumet (Calle Jacinto Verdaguer, 6, 43140 La Pobla de Mafumet, Tarragona).

Podéis inscribiros gratuitamente enviando un correo electrónico a: cedat@urv.cat o marina.rodriguez@urv.cat.

Programa.