Aplazamiento del acto inaugural de las actividades de conmemoración de los 25 años de la Facultad de Ciencias Jurídicas

El acto previsto para el próximo día 9 de octubre tenía que ser un acto de celebración y de alegría para todas las personas vinculadas de una u otra manera a nuestra Facultad. Desgraciadamente, y con independencia de las ideas políticas de cada cual, los acontecimientos de los últimos 15 días en Catalunya han afectado de manera significativa el estado de ánimo de muchos de nosotros y han hecho aflorar muchos sentimientos, a veces contradictorios. En todo caso todo el mundo es consciente de la importancia y la excepcionalidad del momento político que deja en un segundo plano otras muchas cosas que formarían parte de la vida cotidiana.

Además, el próximo día 9 se ha convocado una sesión del Pleno del Parlament de Catalunya que concentrará inevitablemente la atención de todos nosotros. Y no se puede descartar que antes de este día se produzcan otros acontecimientos relevantes. Por estos motivos consideramos que es conveniente aplazar el acto previsto para el día 9 y buscar otra fecha posterior, en un momento en que la normalidad política nos permita disfrutar como nos merecemos de un acto de celebración tan importante para la Facultad.

El equipo deganal de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la URV