Presentación del libro "Evaluación de Impacto Ambiental Transfronteriza entre España y Portugal"

El día 30 de noviembre tuvo lugar el acto de Presentación del libro del Dr. Fernando Vicente Davila, "Evaluación de Impacto Ambiental Transfronteriza entre España y Portugal" a la Sala de Juntas del Campus Catalunya. Esta publicación fue Accèssit del Premio Josep Miquel Prats Canut (1ª Edición), convocado por la Diputación de Barcelona, junto con la Facultad de Ciencias Jurídicas de la URV y el CEDAT.
Durante la presentación  intervinieron:
Dr. Antoni Pigrau Solé, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la URV y Director del CEDAT
Dr. Xavier Forcadell y Esteller, Profesor Asociado de Derecho Administrativo de la URV y Coordinador General de la Diputación de Barcelona
Dr. Fernando Vicente Davila, autor del libro