I Jornada de innovación en la intervención social y educativa: "El impacto en el ámbito local"

Aula Magna del campus Catalunya (Av. Catalunya, 35, Tarragona)

La crisis socioeconómica iniciada el 2008 ha provocado la emergencia de situaciones de desigualdad, exclusión social y cambios en la provisión pública de servicios que nos están afectando hasta hoy. Les consecuencias de esta crisis fueron inmediatas, pero también continuan a largo plazo y requieren profesionales capacitados para analizar la complejidad de estos nuevos escenarios e intervenir en ellos.

En este contexto de "recuperación socioeconómica", la I Jornada de innovación en la intervención social y educativa se plantea tratar sobre el impacto de la intervención socioeducativa en el ámbito local desde una mirada innovadora y múltiple. Enmarcada en la primera edición del máster universitario en Innovación en la Intervención Social y Educativa, esta jornada presentará proyectos y experiencias desarrolladas en nuestro territorio realizadas por nuestros profesionales que van a a permitir conocer y debatir sobre el potencial que la investigación tiene en la intervención socioeducativa para producir impacto y transformación social.

Encontraréis toda la información en el siguiente enlace.