Universitat Rovira i Virgili

Programa de simultaneidad de másters

Con el programa de simultaneidad de másters de la Facultad se ofrece la posibilidad de complementar la formación de los abogados con un máster de especialización jurídica.

La Facultad de Ciencias Jurídicas tiene una oferta de másters oficiales en el ámbito jurídico que permiten mejorar la formación de los graduados y licenciados tanto en el ámbito de los conocimientos como en la adquisición de competencias específicas para orientar los estudiantes en su futuro profesional.

La oferta actual de Másters oficiales de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la URV es:

La Facultad de Ciencias Jurídicas se ha comprometido a mejorar la calidad de la formación que ofrece a sus estudiantes para incrementar las posibilidades de acceder al mercado de trabajo y facilitar el acceso a puestos de trabajo de carácter muy calificado. Con este objetivo, hemos apostado por la especialización de los estudiantes ya graduados y licenciados que quieran acceder a la profesión de abogado, estableciendo un programa específico que permita simultaniejar los estudios del Máster en Abogacía, que persigue como objetivo formativo orientar profesionalmente los estudiantes por el ejercicio de la abogacía, con otro Máster universitario de cariz jurídico impartido por la Facultad de Ciencias Jurídicas, que coadyuve a la especialización jurídica. Con este sistema se pretende facilitar que los estudiantes reciban una formación general para ejercer la abogacía, ahora o en el transcurso de su vida como profesionales, sin renunciar a la apuesta por la especialización en una determinada rama del Derecho.

Subir

Qué ventajas tendrá este programa de simultaneidad para los estudiantes de la URV?

Subir

Para obtener más información podeis consultar aquí:

  1. Simultaneidad Máster universitario en Abogacía y Máster interuniversitario en Sistema de Justicia Penal
  2. Simultaneidad Máster universitario en Abogacía y Máster universitario en Derecho Ambiental
  3. Simultaneidad Máster universitario en Abogacía y Máster universitario en Derecho de la Empresa y la Contratación
  4. Simultaneidad Máster universitario en Abogacía y Máster universitario en Estudios Avanzados en Administración y Derecho Público

Subir