Máster interuniversitario en Derecho de la Administración Pública

Este máster interuniversitario, impartido entre la Universitat Rovira i Virgili y la Universidad de Zaragoza, proporciona competencias en los sectores de la práctica jurídica del derecho administrativo y de la administración pública así como la formación de posgrado necesaria para acceder a los estudios de doctorado en el ámbito del derecho público. El título proporciona una formación avanzada, con una visión integral y especializada en el ámbito jurídico de la administración pública. El profesorado de programa de máster se compone de destacados expertos con una amplia y prestigiosa trayectoria docente, investigadora y profesional en el sector público.

La formación del máster se enfoca dentro de uno de los sectores del mercado con más oportunidades laborales y, al mismo tiempo, de poca presencia de profesionales especializados. Por todo ello, el Máster Interuniversitario en Derecho de la Administración Pública es un máster necesario para todas aquellas personas que quieran especializarse en este ámbito.